El e-business es una actividad .empresarial en la cual la gestión de la empresa, la relación con los clientes, proveedores y trabajadores se lleva a cabo en Internet o en otras redes informáticas. Además, hoy en día, nuestra experiencia nos dice que estamos en un momento álgido del negocio electrónico, ya que hace no mucho tiempo comenzó a ser rentable y realista empezar un negocio electrónico o adaptar uno existente a esta nueva vía.

Éstas son las principales ventajas que ofrece el negocio electrónico:

  • Organización efectiva, rápida y fácilmente adaptable a los diferentes cambios que puedas surgir.
  • Mayor facilidad a la hora de mantener la relación con los proveedores.

Gracias a la estrecha colaboración con nuestros clientes, aflorarán nuevas oportunidades de negocios susceptibles de explotar con las herramientas web que ofrecemos

La red como modelo de negocio electrónico

En el mercado actual no es suficiente fabricar un producto de calidad; debemos además aumentar el valor generado por la empresa en sus diferentes áreas. Por ello, coincidimos con los expertos en la necesidad de dar mayor protagonismo al valor en la cadena de suministro.

Las redes digitales son parte de un modelo empresarial competitivo en los mercados internacionales. Una red de colaboraciones vía Internet posibilita la perfecta coordinación oferta y demanda en el comercio electrónico.

Además, se pueden fortalecer los canales de compra actuales (y también los dirigidos a las ventas y a los clientes) gracias a una herramienta web dirrigida al cliente.