¿Cómo hacer para que tus publicaciones se hagan virales?

Internet y en especial las Redes Sociales han traído consigo la inmediatez de la comunicación y la posibilidad de hacer crecer la información de manera exponencial, es decir, hacerla viral en cuestión de minutos, logrando que llegue a muchísimas personas.

Bien enfocada, esta puede ser una herramienta de mucha utilidad para el proceso de ventas o de reconocimiento de tu marca, siendo capaz de lograr un enganche ideal con el usuario. ¿Quieres saber cómo hacer para que tus publicaciones se hagan virales? Sigue leyendo.

 

3 consejos para que tus publicaciones se hagan virales

Crear un post o contenido para publicar con el que otras personas se sientan identificadas y que deseen compartirlo no es del todo sencillo, de hecho, requiere de mucha creatividad.

Ahora bien, algunos tips que puedes aplicar en tus publicaciones para ayudarlas a tomar impulso son:

1.     Actualízate de manera constante

Dentro de tus publicaciones es importante que cuentes con elementos de interacción que vayan en la misma línea de los temas en tendencia.

Reaccionar ante algunos puntos controvertidos y crear tu propia matriz de opinión es una técnica infalible para destacar y viralizar una publicación.

2.     Invita a otros a interactuar

Parte de lo que le llama la atención a las personas, en especial a los usuarios de las RRSS, es la posibilidad de interactuar con otros de forma remota, a través de un challenge, de una encuesta o de una entrevista.

Si haces una invitación a la acción a tus seguidores y creas un tema entretenido en torno a ello, seguro todos querrán participar e invitar a otros a hacerlo.

3.     Utiliza las herramientas tecnológicas

Desde un buen enfoque o una iluminación adecuada, hasta el uso de un determinado filtro, todo juega un papel importante en las publicaciones que realizas y si quieres marcar la pauta debes hacer uso de ellas de forma muy inteligente y profesional hasta sacar el mayor provecho a favor. No escatimes, siempre debes tenerlas a favor.

 

 

En TBO viralizamos tu contenido

En TBO somos una agencia especializada en el Marketing Digital que, a través de la creación de contenido de calidad, entretenido, original y conciso, logramos captar las tendencias del momento y transmitimos la información de forma masiva, para que llegue a todos los rincones y cumpla su objetivo, hacerte notar.

A través del Social Media Marketing lograremos que tus publicaciones se hagan virales, incrementando así el impacto de tu marca, creando una comunidad alrededor de ella, generando confianza y reputación. ¡Comunícate con nosotros!