5 propuestas de branding para alojamientos en pareja

Los hoteles implementan tácticas para atraer más público y, para ello, centran su atención, especialmente, en las parejas. Asimismo, incluyen diversos tipos de habitación acorde a la ocasión especial para enriquecer y embellecer la experiencia.

Si tienes un hotel o estás al mando de uno, debes saber promocionar el producto que estás ofreciendo, aumentar las reservas directas y generar más beneficios para tu organización.

Por ello, te recomiendo 5 propuestas de branding para alojamientos en pareja:

1.   Aplica ofertas y descuentos

Para llamar la atención de tus clientes, puedes crear ofertas y descuentos exclusivos para parejas y ofrecer nuevos productos o servicios especiales y únicos. Aporta argumentos de calidad que se basen en satisfacer sus necesidades y deseos con ayuda de algún servicio complementario llamativo y muy atractivo.

2.   Ofrece packs románticos

Esta estrategia es la base de todo. Los paquetes especiales funcionan realmente bien: puedes incluir packs que incluyan cenas, desayunos, almuerzos, masajes, champagne, bombones, spa en pareja, regalos eróticos… o cualquier otro detalle extra que pueda potenciar la oferta.

3.   Haz concursos y sorteos

Puedes integrar algunos sorteos o concursos que premien, por ejemplo, las mejores fotografías en pareja, el mejor mensaje o frase de amor, la pareja que más hashtags use en el día o la que más baile el «cha cha cha».

4.   Aporta vivencias que enamoren

Cualquier acontecimiento que aporte momentos inolvidables y sea divertido puede servir para atraer a tus clientes, especialmente si lo viven con sus parejas. Puedes incluir: viajes en globo, buceo en pareja, búsqueda del tesoro, paseos por la playa o cócteles nocturnos.

En realidad, lo que haga falta para que al final del día quieran volver a repetir y deseen compartirlo por iniciativa propia en sus redes sociales o con sus familiares y/o amigos.

5.   Crea un ambiente de amor

Es fundamental hacer que el hotel, así como sus habitaciones, lobby, restaurante y cualquier zona común que puedan visitar los clientes, transmita un ambiente especial acorde al clima «del amor».

Puedes incluir música en vivo con melodías románticas, inciensos, iluminación baja, velas, flores y, sobre todo, cualquier detalle en pareja para compartir y disfrutar.

Obtén las mejores propuestas de branding para alojamientos en pareja con TBO Consultoría

Con TBO Consultoría tendrás a tu disposición una alta gama de profesionales que se encargarán de hacer que tus clientes interactúen con tus productos, servicios, ideas y/o marca.

No esperes más y… ¡contáctanos!