¿Cómo subir seguidores en tu sector?

Probablemente una de tus máximas aspiraciones es conectar tu marca con clientes potenciales rápidamente, así es como las redes sociales toman protagonismo, ya que son los mejores canales para conseguir esa meta.

Últimamente Instagram se ha vuelto en una de las redes sociales más utilizadas, ya que diariamente se suben más de 70 millones de fotos, siendo un elemento capaz de generar oportunidades de negocio factibles para varios sectores e industrias.

Si posees una empresa en la que la imagen es fundamental, ya sea de moda, turismo o alimentación, Instagram se puede convertir en tu gran aliado para la gran tarea de conectar tu marca con el público y llegar a niveles que no habías podido llegar.

¿Cuáles son los métodos más comunes para subir seguidores en tu sector?

Para lograr abarcar todas las debilidades que de seguro detectaste en el momento de analizar el marketing digital de tu empresa, te presentaremos los métodos más comunes y efectivos para lograr subir seguidores en tu sector de negocios:

–          Conoce los Hashtags de tu sector

Tu objetivo principal en Instagram es aumentar tu número de seguidores. Para lograrlo debes saber utilizar los hashtags o etiquetas correctamente, ya que las mismas facilitarán que tus imágenes puedan ser encontradas por potenciales clientes.

–          Utiliza los filtros adecuados

Las fotos que tienen filtro poseen un 21 % más probabilidades de ser vistas y un 45 % más probabilidades de generar comentarios positivos, así que debes elegir el filtro que consideres más idóneo para tus imágenes. Mencionamos como ejemplos a Mayfair, Earlybird y Rise entre los filtros más usados.

–          Dale “me gusta” para ganar

Este es un tipo de concurso bastante práctico, ya que el usuario solo debe seguirte y darle “me gusta” a alguna imagen, es sencillo y de fácil creación. La debilidad quizás sea que este tipo de concurso no crea mayor cercanía con los usuarios.

●      Publicar en los días y horas más convenientes:

Ya hemos analizado la importancia de los filtros y los hashtags en Instagram. Así que otro de los factores importantes en esta labor es detectar el mejor horario para las publicaciones, así como los días más efectivos.

La mejor manera de determinar los mejores horarios y días para publicar es analizar qué publicaciones han tenido buena acogida y cuáles son las que han tenido fallos, para así obtener conclusiones al respecto.

En TBO te ofrecemos la asesoría más completa para subir seguidores

TBO ofrece los servicios más completos junto con un gran equipo de profesionales y especialistas en marketing digital. Con nosotros tu marca tendrá el éxito garantizado en cuanto a posicionamiento web.

No dudes en consultarnos y recibirás la asesoría ideal para aumentar los seguidores en tu sector y detectar los potenciales clientes a los que todavía no has llegado.

¡Con solo un clic estarás dentro del mundo del marketing digital más completo!