Ideas para crear historias divertidas

En las redes sociales, sobre todo en Instagram, existen muchísimas posibilidades para la creación de contenidos. En este artículo hablaremos del último formato que está marcando tendencia los últimos meses, nos referimos a las historias o stories.

Las historias divertidas en Instagram son sumamente valiosas e importantes. Imagínate las consecuencias positivas que tendría para tu negocio si consigues ganar seguidores y llamar la atención de la audiencia en general. Es por ello que en este post de TBO te daremos algunos trucos para ir avanzando en la creación y compartir historias divertidas en Instagram que destaquen y se diferencien de tu competencia.

¡Adéntrate en el mundo de las redes sociales y sé parte de las actualizaciones de marketing digital!

¿Cuáles son los mejores trucos para crear historias divertidas en Instagram?

Antes de que veamos el lado más divertido de las historias de Instagram, te vamos a indicar 4 trucos muy útiles que te ayudarán a darle un toque más único a tus contenidos en esta red social. Con estos valiosos trucos tus historias serán mucho más creativas, divertidas y, en consecuencia, más efectivas para el objetivo que te planteaste:

Truco para realizar una composición dentro de una historia:

Aquí la idea es agregar imágenes o fotografías que estén guardadas en tu galería y así crear una composición al estilo “collage”.

Puedes seguir estos pasos:

1.- Selecciona la imagen dentro de la historia sin cerrar la aplicación de Instagram, de ahí vas a la galería.

2.- Ya estando en la galería de fotos, selecciona una y la copias.

3.- De nuevo vamos a Instagram Stories y marcamos la opción copiar o en la opción de añadir sticker.

4.- Continúa repitiendo este truco hasta crear una composición que esté a tu gusto en la historia.

También tienes la posibilidad de crear tus diseños con las fotos añadidas ya, además de ir colocando marcos con varios colores, incluyendo emojis y todo esto sin tener que salirte de la aplicación.

Truco para crear un fondo bonito resultón:

Imagínate que creas una foto para tu historia de Instagram, pero quieres agregarle un fondo resaltante con texto llamativo, debes entonces seguir estos pasos:

1.- Seleccionar la funcionalidad del lápiz, como fueras a dibujar.

2.- Elige el color de tu preferencia para el fondo.

3.-Deja pulsada la pantalla para que se pinte toda la pantalla con el color que seleccionaste.

Truco para realizar titulares con efectos:

Escribes un texto y después debes crear uno semejante en otro color para remarcar en relieve. Expande un punto y así creas un círculo con un diseño más creativo.

Truco para realizar encuestas creativas en tus historias:

En vez de añadir el sticker propio para la realización de encuestas, el cual te deja marcar dos opciones, puedes crear una misma desde el sticker que deja a tus usuarios marcar el nivel de reacción.

Crea historias divertidas con TBO

En nuestro sitio online TBO encontrarás un valioso equipo de asesores en marketing digital que te brindará las herramientas más precisas para el diseño de tus historias en Instagram y redes sociales.

¡Visítanos y evaluaremos tu caso con celeridad y te brindaremos la mejor asesoría disponible!