Copywriting para facebook Ads. Escribir buenos anuncios

En TBO Consulting somos conscientes de la importancia de invertir en Facebook Ads, pero también del copywriting; porque son dos acciones que van muy de la mano si se quiere obtener éxito con estas campañas. Pero, ¿cómo escribir buenos anuncios? Te lo contamos:

Cómo escribir buenos anuncios para Facebook Ads | Copywriting

Facebook Ads es una de las mejores herramientas del momento, debido a que nos permite realizar publicidad y llegar a los usuarios. Claro que, no todo vale, porque es importante hacerlo de la manera adecuada.

Cuando hacemos anuncios en Facebook, éstos se componen de varias partes. Elegir una buena imagen es muy importante, así como lo es una buena segmentación de la campaña para llegar al público objetivo. Pero otro de los apartados fundamentales es el texto que acompaña al anuncio.

Para escribir buenos anuncios en Facebook Ads, necesitas tener conocimientos en copywriting. Un copywriter es un redactor especializado en textos de ventas. Por lo que es el encargado de elaborar un tipo de texto que engancha y que atrapa al usuario, que le lleva a hacer clic.

El texto y la imagen deben tener sentido entre sí. Debes expresar en pocas palabras, de manera clara y concisa lo que se quiere transmitir al usuario. Porque a veces un texto pequeño atrapa más que un testamento y causa más interés.

Para ello, es fundamental hacer lo siguiente:

  • Toma ideas de tus principales competidores (si a ellos les funciona, ¿por qué no lo pruebas?)
  • Recurre a temas de actualidad para causar un mayor impacto (ocasionalmente)
  • Ten una buena ortografía y revisa la publicación antes de publicarla
  • Aprende a utilizar correctamente los hashtags
  • Revisa que el lenguaje empleado se ajuste a tu público objetivo

 

Siguiendo estos consejos conseguirás escribir unos mejores anuncios en Facebook Ads. Claro que, si no eres capaz o no te gusta, siempre puedes delegar el trabajo, dejarlo en manos de un tercero, para que puedas dedicar tu tiempo a otras cosas.

 

Así que si buscas copywriter para tus anuncios de Facebook Ads recuerda que desde nuestra agencia podemos echarte una mano. ¿Te ayudamos? Haz que tu marca llegue a otro nivel por medio de los mejores textos