Digitaliza tu empresa GRATIS

Actualmente, la digitalización se ha convertido en un proceso esencial por el que deben pasar los negocios si quieren mantener su competitividad. Saber cómo incorporar las nuevas tecnologías es clave para garantizar la supervivencia y el crecimiento empresarial.

¿Y cómo emprender este camino para aprovechar las oportunidades que ofrecen la digitalización?

La Junta de Andalucía, lanza SUBVENCIONES Del 100% De La Inversión Para COMERCIOS ANDALUCES

Este programa de incentivos, dotado con 11 millones, se ha ampliado para financiar inversiones relacionadas con el Covid-19

El objetivo de esta ayuda es, impulsar la modernización de las pequeñas empresas comerciales y artesanas (pymes minoristas) de Andalucía mediante la incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), la incorporación al comercio electrónico y la modernización de su imagen e infraestructura para hacer frente al proceso de desconfinamiento del Covid-19.

 

Uno de los Proyectos subvencionables es: Modernización digital

 

  • Creación y diseño de sitios webs y aplicaciones móviles con información corporativa.

Diseño a medida e implantación de una tienda on-line.

  • Adaptación del sitio web del establecimiento comercial a los dispositivos móviles.
  • Implantación de cualquier herramienta o complemento de comercio electrónico que permita avanzar al establecimiento hacia la experiencia omnicanal del cliente.
  • Actuaciones de comunicación, publicidad y marketing en Internet (SEM, SEO y campañas de email marketing).
  • Contratación de una empresa externa que ofrezca el servicio de gestión de las redes sociales, o community management.
  • Programas de gestión, contabilidad, facturación, relaciones con clientes y proveedores, gestión de almacén, automatización de ventas, u otros similares.
  • Terminal punto de venta (TPV), sistemas de codificación y lectura óptica de productos, implantación de etiquetas electrónicas y similares.
  • Software para la implementación de gestión de las relaciones con clientes (CRM), u otras actuaciones de fidelización de clientes.
  • Balanzas electrónicas y similares.
  • Sistemas de contadores de personas en las diferentes áreas del comercio, escaparates virtuales, cartelería digital, u otras soluciones en el espacio de venta.
  • Cualquier otra solución digital que introduzca mejoras en el sistema de gestión y/o comercialización, o permita avanzar al establecimiento hacia la experiencia omnicanal del cliente.

 

 

¿Quieres sacar adelante tu negocio local y buscas ayuda? ¿No sabes por dónde empezar a la hora de invertir en marketing? En ese caso, que sepas que desde TBO Consulting podemos ayudarte

Somos un equipo de jóvenes profesionales que nos encanta trabajar en lo que hacemos. Altamente cualificados para desarrollar nuestro trabajo y en continuo reciclaje para estar al día

En tbo, nos dedicamos al desarrollo de apps para móviles, al marketing social, a la creación y gestión de redes sociales, a la formación y a todo lo que tenga que ver con internet

 

En este enlace puede encontrar la publicación oficial sobre estas ayudas en el BOJA

En este enlace puede encontrar el listado de actividades económicas subvencionables definido en el Anexo I del BOJA Extraordinario nº 24 de 11/05/2020.

 

Es el momento de renacer y brillar más que nunca.

¡Os estamos esperando!