Pasos y pautas para saber el estado actual de tu Marca Personal

¿Acabas de apostar por tu marca personal pero no sabes en qué estado se encuentra? En TBO Consultoría te guiamos para que no tengas ninguna duda y puedas sacar adelante tu proyecto. Así puedes saberlo:

Cómo saber el estado actual de tu Marca Personal

La verdad es que puedes saber el estado actual de tu marca en muy pocos pasos y de manera sencilla. Es tan fácil como hacer lo siguiente:

  • Entra en tu navegador (Chrome por ejemplo) y abre una nueva pestaña en incógnito (es la mejor forma de comprobar el estado real de tu marca)
  • Escribe el nombre de la marca personal – tu nombre y primer apellido o los dos o bien el nombre que le has puesto a tu negocio
  • Comprueba si apareces entre los primeros resultados, en caso contrario, avanza por las demás páginas

Y es sí como puedes comprobar de manera fácil y rápida el estado real de tu marca personal, cómo te ven todos.

¿Estás entre los 10 primeros? Es una buena noticia, porque significa que estás haciendo bien las cosas. Obviamente, no es lo mismo estar de segundo que de noveno. Necesitas trabajar más y de forma constante para seguir mejorando.

¿Estás de primero? No podrías hacerlo mejor, pero cuidado, no te duermas en los laureles que pueden pasarte en cualquier momento. A veces nos confiamos y otras marcas similares deciden seguir nuestros pasos y trabajar todavía más duro para quitarnos el sitio. Mucho cuidado con esto.

¿No sales en el top 10? Eso es fatal. Tienes que ponerte urgentemente manos a la obra, dado que si no apareces, no tendrás visibilidad y los clientes potenciales no podrán encontrarte. Menos clientes, menos ingresos.

¿Cómo mejorar la visibilidad de una marca personal? De mano de unos profesionales como en el caso de TBO Consulting. Es importante tener una web rápida y optimizada, mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio y hacer uso de las redes sociales; todo ello contribuye a aumentar la autoridad de tu marca.

¿Lo hacemos posible? Comprueba ahora el estado de tu marca personal y empecemos a mejorarla para que llegue a otro nivel.