Trucos para crear más contenido en menos tiempo

 

En TBO somos expertos en marketing, comunicación y social media. Estamos a tu lado para brindarte todos los servicios que puedas necesitar dentro de nuestro cambio. Y, partiendo de que el contenido es el rey, ¿sabes cómo crear más contenido en menos tiempo? Lo vemos:

Cómo crear más contenido en el menor tiempo posible

 

Crear más contenido en menos tiempo es todo ventajas, porque nos hace ser más productivos, eficientes, eficaces, llegar a más personas, convertir más…

Pero, ¿Qué es el contenido? El contenido es todo lo que publicamos en nuestra página web, tienda online o redes sociales. Es decir, desde una publicación en Instagram hasta un gran texto de 400 palabras en el blog de tu sitio web.

 

¿Por qué es importante el contenido?

Por estos motivos:

  • Ayuda a informar
  • Ayuda a posicionar tu marca en Internet
  • Hace que los usuarios te puedan encontrar

En definitiva, ¡es todo ventajas! El contenido es el rey y gracias a él podemos llegar mucho más lejos, además de plantarle cara a la competencia. Ten en cuenta que, si otros lo hacen y tú no, podrías empezar a bajar posiciones.

¿Cómo hacer más contenido?

Para hacer más contenido es importante:

  • Aumentar tu presencia en Internet: redes sociales, página web, tienda online, directorios… de esta forma, crearás efecto bola de nieve y hablarán más de ti, generando más contenidos
  • Estar especializado en la temática: cuanto más conoces un tema mejor, dado que puedes escribir mejor sobre él y más rápido. Por lo que, tener a personas especializadas te hace ser más productivo y escribir más en menos tiempo.
  • Delegar: otra opción pasa por delegar, dejarlo en manos de unos profesionales del sector como en el caso de TBO. De esta forma, podrás crear más contenido en menos tiempo gracias a nuestros redactores.
  • Haz que hablen de ti: hay quienes organizan sorteos o le dan a sus usuarios algo a cambio de una reseña o de una publicación hablando de su marca. Esto hace que rápidamente se generen más y más contenidos.

Bajo ningún concepto debes hacer lo siguiente:

  • Copiar contenido de Internet: jamás, se considera contenido duplicado y Google te penaliza por ello.
  • Traducir textos de otros idiomas a español: sigue siendo contenido copiado y Google se da cuenta. Te podrías ganar una penalización.

Esperamos que estos tips y consejos te sean útiles para empezar a crear más contenido de aquí en adelante. ¡Recuerda que podemos ayudarte!