Trucos para mejorar el link de tu bio en Instagram

En TBO Consulting contamos con un equipo especializado en las redes. De hecho, queremos ayudarte a que más personas te sigan en Instagram. ¿Sabes cómo? Te damos algunos trucos para mejorar el link de tu bio:

Cómo mejorar el link de la bio en Instagram

Instagram es una de las redes sociales del momento. Esta red de fotos permite, a través de un arroba y de un nombre, encontrar a quién estamos buscando y ver información sobre esa persona, fotos, lo que le gusta, etc. Todo.

Claro que, si tu perfil en Instagram no tiene éxito, puede que no le estés sacando todo su potencial. Estos consejos seguro que te ayudan:

  • Buena foto de perfil: lo primero que se ve es la foto de perfil en el círculo. Elige tu mejor foto para atrapar y que todos quieran entrar para saber más.
  • Nombre: un buen nombre, atrapa. Elige el que te identifique y ponle, si quieres, algún emoticono para que sea más original. Eso sí, el nombre de la url mejor que sea limpio y fácil de recordar.
  • Utiliza los hashtags: para llegar a más personas y aumentar los links en tu bio, es importante que te hagas ver, que utilices los hashtag de manera inteligente. No abuses, ¡que tengan sentido!
  • Contenido interesante: es importante que compartas buen contenido. Tus mejores fotos, cosas top que estás probando… Si el contenido es bueno y engancha, los links aumentarán por si solos.
  • Frecuencia en las publicaciones: cuanta más frecuencia, mejor, para que tengas más probabilidades de que pinchen en tu perfil de Instagram, den love a las fotos o te sigan.
  • Stories y filtros: también es importante que estés al tanto de todas las novedades que lleguen a Instagram, para ser lo más pionero/a que puedas. Los filtros son geniales y las Stories también, gustan mucho estos directos.
  • Sigue: a nadie le gusta tener más seguidos que seguidores, pero puede que al principio no te quede más remedio que seguir a amigos, conocidos o personas con las que tienes algo en común, para que te devuelvan el follow.

 

Esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar el link de tu bio en Instagram. Dale tiempo, ¡no te agobies!

Si no consigues arrancar la moto, no pasa nada. Puedes dejarlo en manos de expertos. De esta forma, conseguirás llevar tu cuenta a otro nivel y sacarle todo su potencial. ¡Podrías incluso ser influencer!

¿Hablamos?