Apps para editar vídeos en segundos

El vídeo se ha vuelto imprescindible, cada día más. De hecho, hay profesionales que graban vídeos de película para webs y redes sociales. Pero, ¿cómo personalizarlos? ¿Qué apps me permiten editar vídeos en pocos segundos para no perder más tiempo? En TBO Consulting te traemos una recopilación de los mejores.

Cómo editar vídeos rápido con apps

 

Vivimos en la época del vídeo. El contenido multimedia está más a la orden del día que nunca y cada vez más usuarios apuestan por el vídeo y los buscan allá a donde van. Por ello, si quieres triunfar, tienes que actualizarte e incluirlo en tu sitio.

 

Mediante el vídeo es posible hacer multitud de cosas: vídeo tutoriales explicando cómo hacer una cosa determinada, vídeo reviews mostrando un determinado producto en detalle, mostrarte jugando o contando chistes con amigos, etc. En definitiva, un gran abanico de posibilidades.

 

Claro que, normalmente, con el vídeo solo no nos llega. Necesitamos personalizarlo, editarlo para que quede mejor, más profesional. Pero también para darle unos cuantos retoques y eliminar escenas que han quedado mal o agregar más información. ¿Cómo hacer esto?

 

En la era de la tecnología no nos falta detalle. Tenemos cada vez más herramientas que nos facilitan la vida y nos permiten hacer multitud de posibilidades, como esta de la que te hablamos.

 

Una de las aplicaciones referentes y profesionales, es Adobe Premiere Clip. Si quieres hacer vídeos profesionales y que estén perfectamente editados, es la mejor herramienta para ordenador y móvil que puedes usar. De lo más completo, premium y avanzado que verás ahora mismo en el mercado para editar vídeos rápido.

 

Claro que, si prefieres dejar a un lado la suite de Adobe, puedes ir al clásico Movie Maker Filmmaker. Es un programa para editar vídeos rápido que siempre ha funcionado bien, aunque es sencillo.

 

Pero también hay otras aplicaciones que permiten editar vídeo de manera gratuita. Algunas de ellas puedes buscarlas y encontrarlas para descargar e instalar gratis, sin pagar nada. Son estas: Timbre, VideoShow, FilmoraGo, PowerDirector, Video Editor, In Shot Video Editor, Kine Master, etc.

 

¿Cuál elegir? Lo cierto, es que Adobe es una apuesta segura. Es una app profesional con la que podrás editar vídeos en pocos segundos. Pero puedes probar cualquiera de las otras que te recomendamos a ver con cual te das mejor. Al fin y al cabo, ¡es cuestión de gustos! Todas van bien y tienen sus fans incondicionales.

 

¿Con cuál te quedas?