7 acciones sencillas para atraer a clientes

Si estás buscando captar la atención de tus clientes, puedes conseguirlo creando de forma sencilla un plan de acciones y estrategias.

¿Quieres conocerlos? ¡Acompáñanos en el siguiente post!

¿Cómo atraer nuevos clientes para tu empresa?

Haz crecer a tu empresa con las siguientes 7 acciones sencillas para atraer clientes:

1.   Interactúa con tus clientes

No existe nada mejor que saber quién es tu consumidor ideal o a quiénes va dirigida tu información. Para ello, puedes optar por realizar entrevistas o encuestas cortas, pero precisas.

Tómate el tiempo necesario para conocer verdaderamente a tus clientes.

2.   Clientes como aliados

Si logras que tus clientes se conviertan en tus aliados tendrás la oportunidad de que ellos sean los que te apoyen y ayuden a correr la voz sobre tu empresa. Ofréceles una membresía, descuentos e incentivos para llamar la atención de nuevos clientes.

3.   Blog corporativo

Consigue un equipo especialista en SEO para conseguir que los contenidos alcancen lugares relevantes en los buscadores y sean realmente atractivos para tu público.

4.   Muestras gratis

Las muestras gratis suelen ser utilizadas en todo momento tanto por empresas que desean ofrecer un determinado producto como por aquellas que buscan captar clientes. 

5.   Regalo por fidelización

La lealtad que puede tener las personas hacia tu empresa se enfocará en la interacción diaria que tengan con el personal de la misma. Sorprendelos con un regalo inesperado por su fidelidad de manera anual, siendo inteligente en la elección y sin olvidar acompañarlo con un mensaje que fortalezca a la empresa.

6.   Testimonios reales y positivos

Es normal que cuando hables de tu empresa la gente pueda sentir cierta desconfianza de lo que dices, debido a que, como eres tú quien lo hace, puede no sonar tan honesto como si lo recomendará una persona ajena a tu marca.

Se recomienda que sean otros los que manifiesten su satisfacción a través de sus testimonios y expectativas.

7.   Aprovecha las redes sociales

Con los avances de la tecnología, las redes sociales han cambiado la concepción de cómo funcionan los negocios actualmente. Utiliza a tu favor las plataformas más reconocidas para que puedas llegar a innumerables clientes sin gastar mucho.

Impulsa tu empresa con TBO Consultoría

En TBO Consultoría tendrás la posibilidad de conseguir soluciones creativas para toda clase de negocios y captar la atención de clientes. Si tienes una idea, la desarrollamos juntos y, si no, la crearemos para ti teniendo en cuenta las necesidades y el sector de tu empresa.

¡No esperes más y contáctanos!