Influencers e instagram ¿El matrimonio perfecto?

Pese a que siempre han existido los y las influencers, parece que con Instagram este término está más en auge que nunca. Tanto es así, que podríamos decir que las/os influencers y la red social de fotos Instagram son el matrimonio perfecto. Pero veamos por qué:

 

Influencers e Instagram: todo lo que necesitas saber

En TBO Consultoría te ofrecemos los mejores servicios de social media para posicionar tu marca en Internet y conseguir mayor autoridad en las redes sociales. Y somos conscientes de los beneficios que Instagram puede aportar a tu marca; así como los servicios de un influencer.

Instagram es un escaparate de fotos en el que muchos influenciadores muestran al mundo lo que hacen en el día a día. Y muchas empresas siguen estos pasos para que los productos lleguen a los consumidores, es decir, al público objetivo.

¿Pero cómo conseguir llegar al público objetivo? ¿Cuáles son los secretos de los influencers? Lo cierto, es que una de las claves es mostrar naturalidad y espontaneidad, así como dominar el producto que se ofrece.

En el caso de una empresa, para captar seguidores puede optar por publicar fotos increíbles, hacer buen uso de los hashtags, realizar sorteos… son pequeños trucos que te pueden ayudar a llegar a los usuarios.

Pero además, cada vez son más las compañías que contratan a los influencers como cara de producto. Es otra forma de hacer publicidad y suele obtener muy buenos resultados, ya que sus seguidores podrían convertirse en los consumidores del producto que vendes.

Claro que, el precio a pagar no es precisamente bajo, dado que depende del número de seguidores del influencer. Es más, hay profesionales que por una publicación cobran la friolera de 10.000 euros.

Lo que está claro, es que Instagram y los influencers son algo así como el matrimonio perfecto. Porque muchos han encontrado en esta red social el medio para poder influir en otras personas; y parece que sigue en alza, que ha venido para quedarse y lo veremos muchos años más.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Te ayudamos a mejorar tu número de seguidores y tu visibilidad en Instagram? ¡Pongámonos manos a la obra!