La importancia de escribir buenos titulares para tu marca

En TBO Consulting no solo nos encargamos de redactar contenidos SEO de calidad, sino que tenemos muy en cuenta un favor que a veces, las marcas, dejan a un segundo plano: la importancia de escribir buenos titulares. ¿Por qué es tan importante?

¿Por qué es importante escribir buenos titulares para tu marca?

Dar con un buen titular, es decir, un titular que tenga “gancho”, no es precisamente fácil. Es una de las tareas más complicadas…

Sin embargo, es importante invertir el tiempo que sea necesario en ello. ¿Por qué? Por los 5 siguientes motivos:

  • Es la primera toma de contacto con tu audiencia: si ofreces un producto o servicio y el cliente que entra a tu página está dudando si contratarlo o no, quizás lea tu blog para ver cómo te vendes. Así que prepara tu blog por si se produce esa situación.
  • Los usuarios a veces solo leen el título: es habitual ver cómo las personas, en muchas ocasiones, tienen poco tiempo y solo leen los titulares. Y si el titular les interesa, hacen clic para leer la noticia entera. Así que si consigues un titular que incite a hacer clic, aumentarás el tiempo de estancia en tu sitio. Es un favor muy positivo de cara a aumentar la autoridad de tu marca.
  • Te ayudará por SEO: en la era digital seguro que te interesa el posicionamiento SEO para salir en lo más alto de los buscadores. Pues optimizar los títulos con palabras clave relevantes, te ayudará en tu negocio. Así que no lo dejes en un segundo plano.
  • Destaca los puntos más fuertes de tu negocio: un buen titular puede ayudarte a despegar, porque podrías ofrecer en el texto una respuesta a una carencia existente. De esta forma podrás apoyarte en estos puntos fuertes para hacerte competitivo en tu sector.
  • Para informar de promociones: si quieres ir un poco al grano e informar de un buen descuento o promoción por tiempo limitado, un titular claro y conciso será clave para que la audiencia entre y compre.

Empieza a crear buenos titulares y verás cómo tu marca se vuelve más relevante. Solo cambia eso y notarás resultados. ¿Te ayudamos a elegirlos?