Publicidad móvil. La efectividad de las bicicletas con publicidad

En TBO Consulting queremos que tu negocio llegue lo más alto posible y, por ello, siempre te hablamos de las últimas tendencias en lo que a publicidad se refiere. Y es que a pesar de que actualmente Facebook Ads o AdWords están en la cima, la publicidad móvil también es muy efectiva, sobre todo en el caso de las bicicletas con publicidad.

¿Funcionan las bicicletas con publicidad?

Los soportes de publicidad funcionan mejor en movimiento que estáticos, debido a que los pueden ver más personas y en el menor tiempo posible. Es una de las principales ventajas de las bicicletas con publicidad, porque el anuncio publicitario estará en movimiento continuamente y las personas que pasen a su alrededor podrán verlo.

En los pueblos o ciudades, el concepto de publicidad móvil está muy extendido. No solamente vemos este tipo de anuncios en autobuses o taxis, sino también en bicicletas. Y si tenemos en cuenta que las bicicletas están en auge (porque incluso se pueden alquilar), el impacto todavía es más grande.

Y es que con el paso del tiempo, las formas de hacer publicidad cambian y evolucionan, por lo que van apareciendo nuevas maneras de llegar al público objetivo. Una de ellas es a través de las bicicletas.

¿Por qué es un método de publicidad tan efectivo?

Por varias razones:

  • Es un medio de transporte económico: para nadie es una sorpresa saber que comprarse una bicicleta sale más barato que una moto o un coche, por lo que es una ventaja. Además, también se puede alquilar o personalizar.
  • Sale más barato hacer publicidad aquí: debido a que es más económico el hecho de comprarse una bici, a su vez también sale más barato publicitarse en ellas. Ideal para quienes quieren llegar a su público por poco dinero.
  • Permite llegar a muchas personas en poco tiempo: tanto si la bicicleta está quieta como parada, estará haciendo publicidad entre la gente que pase a su alrededor. Además, al circular despacio, hace que el impacto visual sea mayor respecto al de otros medios de publicidad.
  • Es llamativo: la publicidad en las bicicletas llama la atención y causa simpatía, lo que hace que aumente su efectividad.

¿Qué opinas de las bicicletas con publicidad? ¿Te convencen esta alternativa?