Un influencer,un tesoro. La fórmula perfecta para tu marca

Con el tirón que están teniendo las redes sociales hoy en día, son muchas las empresas que deciden contratar los servicios de influencers para darse a conocer entre su audiencia hasta hacerse viral. En TBO dominamos el social media y apostamos por ello como fórmula para el éxito. ¿Quieres probarlo?

Por qué necesitas un influencer para tu marca

 

¿Te estás planteando contratar a un influencer para tu empresa? Este perfil es cada vez más demandado por las marcas que buscan conectar y llegar a más usuarios. Es por ello, que podríamos definirlo como una excelente inversión, dado que puede tener un gran retorno.

 

Y es que, como sabrás, un influencer es un perfil digital que es capaz de influenciar en las decisiones de compra de los usuarios, haciendo que sus palabras valgan mucho más. Por ejemplo, si una influencer anuncia una crema para la piel, una buena parte de sus seguidoras la compran. Lo que es muy interesante para las marcas.

Claro que, no vale con anunciar todo. Si un influencer se pasa de la raya promocionando productos, podría dejar de ser fiable y eso no interesa ni a este perfil ni a la marca. Por ello, es importante que promocione únicamente productos con los que es afín y de manera ocasional. Es así como tendrá la máxima credibilidad posible.

Las marcas son conscientes de que este tipo de publicidad funciona y se aprovechan de la popularidad y credibilidad del influencer para llegar a su público, para que conozcan su marca y su producto.  Y es importante para las firmas que aprovechen esta oportunidad, porque es una forma muy buena de hacerse un hueco en el mercado.

Si una marca emergente consigue que un influencer le mencione, el éxito estaría mucho más cerca, porque si los usuarios compran los productos para probar y quedan satisfechos, las ventas y las opiniones positivas podrían dispararse. Un efecto bola de nieve positivo, de ventas y más ventas. Más ingresos e inversión inicial recuperada.

Claro que, el contratar a un influencer para que hable de tu producto, no te garantiza que sus seguidores lo vayan a comprar en casa. Pero si es bueno y das con el o la influencer ideal para tu marca, tienes muchas papeletas para lograrlo.

En plataformas como YouTube o Instagram encontrarás multitud de influencers que podrían resultar interesantes y encajar con tu proyecto.

¿A qué esperas para probarlo? Tienes una gran oportunidad esperándote. No dudes en aprovecharla si quieres cambiar el futuro de tu marca.